FEVADER lanza cursos online gratuitos para emprendedores del medio rural

Los cursos se realizarán on-line.

La Red Valenciana de Desarrollo Rural (Fevader) y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) han puesto en marcha el Programa formativo Emprende en Verde en Zonas Rurales de la Comunidad Valenciana, una ambiciosa iniciativa para apoyar a emprendedores y fomentar nuevos negocios sostenibles en el ámbito rural autonómico. Este programa desarrolla su acción formativa en la puesta en marcha de negocios verdes y en las nuevas herramientas de comunicación 2.0 para emprendedores rurales.

 

Estos cursos se realizarán entre Enero y Mayo de 2015 y ofrecen a los participantes asesoramiento gratuito en materia de creación de empresas y nuevas tecnologías. El Programa de Formación de FEVADER está dirigido a trabajadoras y trabajadores de Pymes, micropymes, grandes empresas, asociaciones y personas autónomas interesadas en emprender en el medio rural, asimismo puede interesar a personas en búsqueda activa de empleo, trabajadores de la Administración pública y a Agentes de Empleo o de Desarrollo Local. En todos los casos deben de ser personas residentes en la Comunidad Valenciana.

 

Los cursos estarán dinamizados y tutorados por profesionales con amplia experiencia en el campo de la economía verde, la puesta en marcha de iniciativas empresariales y en el marketing y comunicación 2.0. El Programa se desarrollará en 8 semanas con una duración de 60 horas, destacando que la modalidad de impartición es online, a través del Aula Virtual de la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia (ADEIT), con seis unidades didácticas y la realización de pruebas evaluatorias además de foros de debate.

 

La web para consultar más información o inscribirse es: www.adeit.uv.es/fevader

Más noticias